jueves, 6 de octubre de 2011

Nº230 Bar mmm jeje

11 comentarios:

  1. Hola Juanjo,
    Me da risa fuerte y me duele mucho estomago. Eres mejor actor de mundo. Quiero a seguir montaje de teatro para humor.
    Un gran mundo de amigo de Maite como hermano

    ResponderEliminar
  2. BRAVO BRAVO BRAVO PERFECTO MONTAJES QUE GUAY GRAN BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA
    YO DIGO QUE ES MUY GRACIOSO MAS QUE MISTER BIN.
    BRAVOOOOO BRAVOOOOO
    UN BESITO!:)

    ResponderEliminar
  4. hola juanjo.
    jajajajajajaja buena idea!!mmmmmmaaaaay!!! me duele estomago por favoooor dameeee coca cola light para me salvo ufff!!
    gran abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanjo
    Tu eres super gracioso y gran actor! ...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME PARTO DE RISA MUY BIEN MUY BIEN HACES MONTAJES Y GRAN ACTOR¡¡¡¡¡¡
    GRAN ABRAZO
    AZULESCORPIO

    ResponderEliminar
  7. eh eh eh eh te pego por favor , ala ala ala , vete , es mi mujer que tu no hagas ligar a mi mujer mucho cuidadoooooooooooooooooooooo , jejejejeje , bravooooo , gran besito guapo de marina

    ResponderEliminar
  8. Hola Juanjo, me parto risa, buena idea y haces muy bien al montaje jajajajaja.

    Un abrazo y beso de Angeles

    ResponderEliminar
  9. Hola Juanjo!!oh!!te senciro que lo has hecho estupendamente...Eso me encanta q lo has hecho,eres el mejor del mundo de teatro 2011...jejejeje Un beso para todos

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja Wapo!

    Buen actor y humor guaaaay.

    Muaaaaks de tu amiga cariñosa.

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaa actrizzzzzzzz,Q Buen actriz para teatro es estupendamente y me encanta mucho teatro y me rio mucho todas ,
    smuakssss para todassssssssssss
    sois muy compañeros blogueros lalalalala

    ResponderEliminar