miércoles, 27 de julio de 2011

Nº 209 ya fin vacaciones

9 comentarios:

  1. hola juango ohhh que bien vacaciones me alegro mucho me has cogido mi bañador ha bañado piscina y playa ya esta bien ademas pone tambien mi carzoncillo o no jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo
    Me alegro bien vacaciones
    Abrazo fuertew de Montse

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo Wapo! Estas morenito y hermoso jaja!
    Me alegro mucho por vosotros muy bien.
    Yo prontoooooo vacaciones, yo tambien nosotros iremos el mismo sitio Linea de Cadiz... Lalalalalaaaaa jejeje!
    Gran abrazotes y muaaaak de tu gran amiga cariñosa.
    Buen verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanjo.
    Oooh montaje de bonito.
    Tus familias estaban muy bien para viaje de Cadiz.
    Eres cara chocolate o cafe, busca leche para pide beber.
    Un gran amigo de Maite

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanjo,ooooh tu ya moreno uuuy eres guapooo jeje y tu familia mucho viaje que guay me alegro mucho Y ademas ya fin vaciones pero ya empieza trabajo asi la vida bueno.Gran beso de Montse *Hada*

    ResponderEliminar
  6. holaaa juanjo....
    mucho muxo tiempo blog...que maravillosaaaa y me encanta tursimo a alli uff!! hostiaaaa tu ya morenoooo como igual que jamaica jeje que broma!! ooooh!! probito tu ya trabajar como igual que yo buaaaa!! asi la vida...
    gran amigo de agustin

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAA¡ JUANJO, BIENVENIDO POR FIN ESTA AQUI JEJEJEJE¡¡¡ ME ALEGRO MUXO LAS VACACIONES CON TU FAMILA Y TUS HIJOS SON GRACIOSOS JEJEJEJE Y TUUUU!!! JIJIJI. ABRAZO FUERTE DE ANTONIO Y LAURA

    ResponderEliminar
  8. HOLA JUANJO TE VEO QUE TENGO FELIZ PORQUE TU FAMILIA ESTAIS FELIZ Y MARAVILLOSAS. AYYYY TENGO HAMBRE EL CHOCOLATE DAME POR FAVOR¡¡¡¡
    GRAN ABRAZOS Y BESOS A TODOS TU FAMILIA
    AZULESCORPIO

    ResponderEliminar
  9. Hola comentario muchas gracias gran abrazos a todos

    ResponderEliminar